Accesos automatizados para la industria

Somos la mejor opción para solucionar las necesidades de accesos para tu empresa.

Todas las necesidades de acceso de tu empresa cubiertas

BARRERAS

Seguridad personalizada ideal para el control de áreas privadas medianas, tales como estacionamientos, áreas comerciales. hospitales, centros industriales. Sistema hidráulico y longitud de pluma de 4 mts y 7 mts. Uso continuo y medio.

MOTORES

Los operadores tipo (H) son ideales para aplicaciones industriales. Tienen un guinche de cadena a nivel de piso para accionamiento manual en caso de emergencia o corte de energía eléctrica. Los operadores tipo H se acoplan al eje transversal de la puerta para accionar indirectamente el mecanismo.

PICOS

Ofrece un sistema, el cual cada pico es independiente. Además está fabricado con acero de alta calidad y para un tráfico de uso continuo. Y con un mecanismo de fácil mantenimiento.

AUTOMATISMO

Los modelos insdustriales cuentan con sistema de cremallera y un embrague anti aplastamiento especial de disco doble en baño de aceite y no con grasa que garantiza una regulación de empuje de 0 a 190 kgf.

ENROLLABLES

Provee más ciclos apertura-cierre que cualquier producto similar más caro. Su acabado impide la corrosión. Esta diseñada para una fácil y sencilla operación, ya sea de impulso, de cadena o motorizada.

SECCIONADAS

Las puertas de aluminio y vidrio automáticos, ideales para centros comerciales, aeropuertos o lugares de alto flujo, con diferentes opciones de apertura, deslizantes o abatibles. Velocidad de apertura y cierre regulable.

RÁPIDAS

Ideales para dividir áreas libres de contaminación exterior o interior. De ahorro de energía medioambiental. De salud en el trabajo para comodidad de los trabajadores y de los clientes.

DE EMERGENCIA

Puertas para instalación en interior o exterior con certificacion WH contra fuego por 90 o 180 Minutos. Calibre 20, 18 o 16. Medidas estándar 3'x7' y 4'x7'.

RAMPAS

Disponible con capacidad nominal de 30,000 lb y 35,000 lb (13636 kg y 15909 kg). Blue Giant ofrece una flotación de movimiento asegurado, con inclinación sostenida de 4", Rango de nivelación: +-12".

SELLOS

Especialmente diseñado para un claro libre de 8" x 10" y 9" x 10". Caida de cortina estandar de 24". Proyección de 10" para rampa de andén y 20" para Mini-Dock de andén. Foamy de alta densidad. Protección a estructuras ya existentes. Mantiene las condiciones ambientales del almacén. Con declinación e Inclinación de patio de maniobra.

GANCHOS

Mantiene sujeto el camión en las maniobras de carga y descarga para seguridad en la operación, evitando salidas no autorizadas y accidentes. Diseñado para no dañar el vehiculo. Operación electro-hidraulica y mécanica. Con botonera y semáforo.

MINI DOCKS

Disponible con capacidad nominal de 20,000 lbs hasta 30,000 lbs. Acero de Alta Resistencia. Bisagras delanteras y traseras continuas de una sola pieza. Topes sólidos de andén para proteger el vehiculo y el edificio. Operación Mecánica e Hidráulica. Rango de nivelación: +-5".

Algunos de nuestros proyectos industriales

Algunos de nuestros clientes